VUELVE EL BOXEO A VILLA ANGELA ESTE VIERNES EN ALVEAR

Este próximo viernes se realizará nuevamente después de más de un año una velada boxística en el Club Atlético Alvear desde las 22 hs en el marco del lanzamiento del programa KCNOCK OUT A LAS ADICCIONES con el apoyo del Gobierno del Chaco. El evento contará con la presencia del gobernador Domingo Peppo y otras autoridades provinciales.

Este viernes se realizará una velada boxística con 7 peleas con púgiles de toda la provincia dando inicio a un programa anual denominado KCNOCK OUT A LAS ADICCIONES que consistirá en realizar veladas boxísticas en distintos puntos de la provincia, como así también realizar charlas deportivas con profesionales de la disciplina y otros deportes, y la apertura de escuelas de boxeo y proveer elementos deportivos a las que ya existen para la práctica de esta disciplina.

El programa surge con la necesidad de ampliar y ordenar la actividad boxística en la Provincia del Chaco, teniendo en cuenta que son solo 24 las localidades que cuentan con a practica de esa esta disciplina deportiva y mantienen la competencia a través de veladas boxísticas en su gran mayoría fiscalizadas por la Federación Chaqueña de Boxeo, o bien en algunos casos por las Comisiones Municipales, y sobre todo trabajar en aquellos municipios donde todavía no se practica el deporte para que se inicien las actividades.

Para ello se propone una gran movida que lleve a todo el territorio provincial del Chaco a tener la posibilidad de vivir veladas boxísticas y en ese mismo lugar dejar plantado un gimnasio de boxeo si es que no lo tienen en funcionamiento.

La jornada de este viernes comenzará con una charla a las 17 en la Unidad Regional Sudoeste para la presentación del programa, y hablar con entrenadores de la ciudad y el sudoeste sobre el programa, para que se interioricen en lo que se puede trabajar.

A las 22 la velada en el club Atlético Alvear será con entrada totalmente gratis, y tendrá 7 peleas con púgiles de toda la región.

El evento contará con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, y otras autoridades provinciales como así también las autoridades de la Federación Chaqueña de Boxeo.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.