SE DISPUTÓ EL AMISTOSO ENTRE SARMIENTO Y EQUIPOS DE VILLA ANGELACON FINES SOLIDARIOS

En la tarde del sábado se realizó en Villa Angela el partido amistoso entre Sarmiento de Resistencia y los equipos de Textil y Avenida enel marco del  denominado “Fùtbol de Verano en la Villa”. 

En la cancha de Avenida Fútbol Club, se desarrolló el Partido Amistoso del Club Atlético Textil y Avenida contra el Club Atlético Sarmiento de Resistencia. El cual tuvo como objetivo recaudar útiles escolares que serán destinados para la Escuela Pública de Gestión Social Nº 13 “Papa Francisco” que este año abrirá sus puertas a los vecinos del barrio Tupac y alrededores de la ciudad de Villa Àngela, con una nueva oferta educativa de nivel primario.

Los simpatizantes desde horas tempranas se dieron cita con los elementos escolares, también realizaron su aporte con dinero en efectivo, para que los Directivos de la Institución Educativa, puedan dar inicio a las actividades escolares, contando con los elementos necesarios para el desarrollo de las clases.

En la materia deportiva, el resultado fue de 1 a 0 a favor del equipo de Resistencia.

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.