“LA COBRITA” SANCHEZ LOGRÓ UN NUEVO TRIUNFO COMO BOXEADORA PROFESIONAL

La púgil villangelense Andrea “La Cobrita” Sanchez logró un nuevo triunfo en la noche del sábado en Mar de Ajó un su séptimo combate como profesional al superar claramente en las tarjetas a Virgina “La Tigresa” Cárcamo.

 

En una velada boxística que se realizó el último sábado 18 de febrero en el Club S. y D. Mar de Ajó del partido de La Costa, con varios combates importantes, entre ellos  un titulo latino, la chaqueña logró otra victoria para su historial.

Con este triunfo “La Cobrita” sigue invicta en su carrera como boxeadora profesional tras 6 triunfos, uno por Knock Out, y un empate.

En el principal atractivo complementario de la noche de Mar de Ajó, también enmarcado a seis campanas en la división mosca, la imbatida chaqueña de Villa Ángela y ex integrante de la selección nacional amateur, Andrea Soledad “la Cobrita” Sánchez (27 años / 48,800 / 6-0-1, 1 KO), doblegó por fallo unánime en a la barilochense Virginia Noemí “la Tigresa” Cárcamo (32 años / 49,500 / 4-2-1). Los jurados Roberto Minyoulou, Néstor Savino y Juan Cruz Minyoulou coincidieron en un score de 60-54.

Crónica de la pelea Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions

Fotos de TV.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.