EL PROGRAMA CHACO ES BASQUET VISITO HERMOSO CAMPO

El pasado fin de semana el cuerpo técnico y jugadores de Villa Angela Basket en el marco del programa CHACO ES BASQUET visitaron el Club Sportivo Argentino de Hermoso Campo donde compartieron la jornada con los niños de la localidad.

 

CHACO ES BASQUET estuvo el pasado fin de semana en Hermoso Campo donde trabajaron en el club Sportivo Hermoso Campo donde el cuerpo técnico de Villa Angela Basket encabezado por Leandro Ramella, acompañado por Hernán Vázquez y Gastón Lezcano junto a los jugadores Cesar Avalle, Emiliano Lipreri y Julián Roumec estuvieron compartiendo la tarde con los niños.

El evento estuvo encabezado por el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Profesor Jorge González quien estuvo acompañado por la presidente del Club Sportivo Argentino, Mabel Simoncini.

La titular de la institución anfitriona decía “Es un gusto poder recibir este tipo de actividades, sirve para motivar a los chicos a desarrollar la actividad y seguramente ellos le trasladarán a sus compañeros la actividad y la posibilidad que tuvieron de compartir con estos jugadores y de esta forma se sumarán más chicos a la práctica de este deporte, estamos muy agradecidos por esta posibilidad que nos dio el Instituto del Deporte y el Gobierno del Chaco”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.