EL PRE SELECCIONADO CHAQUEÑO DE VOLEY SUB 15 TRABAJO EN DOBLE JORNADA ESTE FIN DE SEMANA

Las 25 chicas convocadas para el pre selección de vóley Sub 15 del Chaco, concentraron y trabajaron en doble jornada este fin de semana que incluyo la semana santa. Desarrollaron actividades físicas y técnicas de juego en las que las jugadoras cumplían posiciones y rotaban de acuerdo al esquema desarrollado por el cuerpo técnico.


Luego de las duras jornadas de trabajo al final concluían con un amistoso contra el equipo de Primera de Vóley de Juva, para darles juego de equipo y ajustas posiciones, señalaron.

Las chicas del pre selección que trabajaron en las instalaciones del Club Alvear de Villa Ángela fueron, Piriz Cristina, Neumann Eliana, Farías Camila, Caro Cinat Agustina, Pajon Dana, Gascek Nadia , Rohrbergerg Evelyn, Schlak Yuliana, Pino Melanie, Gómez Kniaz Loreley , Gil milagros, Oñuk Candela, Vega Ana, Caballero Victoria ,Marchetti Micaela ,Duarte Nicole, Duarte Nicela, Martin Maira, Arce Greta, Koller Agustina, Trangoni Rocío, Irala Fiorella , Talalay Selene ,Laphitzborde Violeta y Rodríguez Camila.

Recordemos que el cuerpo técnico del Seleccionado Sub 15 del Vóley chaqueño está formado por D.T. Juan Carlos González, como segundo José Calderón, y Diego Montenegro como ayudante del cuerpo técnico.

 

Fuente: Pedro Farias

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.