EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO ENTREGÓ AL CEF N°7 DE #VILLAANGELA ELEMENTOS PARA EL HANDBALL

El Prof. Marcelo Escudilla, en representación del CEF N°7 de Villa Ángela, recibió elementos deportivos para la práctica de handball. Lo cual señaló que era de suma necesidad porque hace muy poco días que iniciaron la pre-temporada en la institución con los chicos.


“Estamos encarando el trabajo del año con esta disciplina con la cual, estamos participando de la liga provincial del porte en las categorías femenino y masculino, ya que el año pasado se han obtenido muy buenos resultados”, indicó al agradecer el permanente acompañamiento del IDCH y de la Unidad Regional Sudoeste, desde la gestión llevada adelante por el señor Aldo Alberto Almiron.

Además hizo extensiva la invitación para todos los chicos y chicas que deseen participar ya que la práctica de este deporte es totalmente gratuita y las categorías mayores se reúne a partir de las 19,00 horas, los días lunes, martes, jueves y viernes. Mientras que las categorías infantiles los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.