EL IDCH ACOMPAÑO EL TORNEO SUEÑO TRICOLOR DE CORONEL DU GRATY

En el fin de semana se realizó la tercer edición del Torneo Sueño Tricolor que organiza la Escuela de Formación Deportiva Matías Renz de Coronel Du GRaty y en la jornada del domingo contó con el acompañamiento del Presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Arguello, del Vicepresidente Jorge Gonzalez y también del ex arbitro internacional, Daniel Gimenez.

El torneo contó con la participación de equipos de toda la provincia del Chaco, como así también de Santiago del Estero, Corrientes y Formosa donde mas de 50 equipos formaron parte del certamen que comenzó el día viernes y finalizó el domingo con la coronación de los campeones.

El ex arbitro internacional Daniel Gimenez, quien colabora con el Instituto del Deporte en la formación de nuevo jueces de fútbol acompaño el evento y dialogo con los chicos en cada momento de la jornada.

Al finalizar la jornada se realizaron la entrega de premios a los campeones de las distintas categorías y fueron acompañadas por Argüello y Gonzalez.

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.