EL COTTON RUGBY JUEGA HOY LAS SEMIS DE LA COPA DE ORO EN SAENZ PEÑA

El equipo “algodonero” de Villa Angela jufará éstatardedesde las 15.30 las semis del Torneo Desarrollo organizado por la Unión de Rugby del Nordeste.

Se jugarán las semifinales del torneo desarrollo Chaco organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Los partidos serán este domingo a las 15:30.

Se jugarán semifinales de oro, de plata y de bronce, para después tener quienes definirán la edición 2018 del torneo donde participan clubes chaqueños en desarrollo.

Para llegar a las semifinales se jugaron seis fechas, divididas en tres grupos. Las semifinales de oro las jugarán Uncaus de Sáenz Peña y Cotton de Villa Ángela e Italiana de Charata y Chaco Rugby de Resistencia.

Las semifinales de plata serán entre Abipones (de Castelli) y Toros de Mira Flores y entre Unión de Machagay y Leones de Sana Sylvina. Además, se jugará una semifinal de bronce entre Águilas de Sáenz Peña y Majan de Las Breñas.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.