DIRIGENTES DEL CLUB UNION VILLA DORA SE REUNIERON CON EL COORDINADOR DE LA URS PARA SEGUIR TRABAJANDO EN CONJUNTO

Dirigentes del Club Unión Villa Dora se reunieron con el Coordinador de la URS para articular proyectos en conjunto durante el 2018

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax, recibió al Presidente del Club Unión Villa Dora de la ciudad de Villa Ángela, Marcos Palacios, junto al Tesorero de la institución, Pedro Cabrera, con el objetivo de gestionar diferentes acciones para el 2018.

“Aldo Almirón, fue una gran ayuda durante el año pasado, siempre estuvo presente con el club, por eso recurrimos nuevamente para ver cómo podemos encarar este año, así que estamos muy contentos y agradecidos con la Unidad Regional Sudoeste porque siempre está acompañando a Villa Dora”, remarcó Marcos Palacios,Presidente de la entidad deportiva. Al destacar el permanente acompañamiento que el club ha recibido por parte del Gobierno Provincial a través de las articulaciones desarrolladas por el anterior Coordinador de la URS. Lo cual, los ha incentivado para solicitar nuevamente el apoyo del actual Equipo de Gestión del organismo provincial.

A su vez, señaló que el motivo de la reunión con el Coordinador, César Prax fue para solicitar la colaboración de elementos que requiere el club en estos momentos y para articular proyectos que le permitan realizar algunas obras importantes para la institución durante este año.

Por su parte, el Tesorero Pedro Cabrera, se mostró satisfecho con el resultado de la reunión y manifestó su optimismo en que se concreten las demandas realizadas, principalmente por la política que lleva adelante el Gobierno Provincial de darle prioridad a los jóvenes y al deporte chaqueño. “Nosotros esperamos que esto se concrete en el sentido de poder trabajar en conjunto con la URS, porque siempre nuestros dirigentes políticos dicen que el deporte es lo primero y esencial para la juventud y los chicos, y en eso nosotros nos enfocamos y por eso vinimos. Porque nosotros somos un club humilde que siempre la estamos peleando y vemos que hay una necesidad de que los chicos estén en el club, ellos necesitan apoyo”, finalizó.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.