CON UN GRAN EVENTO DEPORTIVO, PROGRE RE INAUGURÓ SU ESTADIO DE FUTBOL

En la tarde del sábado con una jornada a puro fútbol, Unión Progresista re inauguró su estadio de Fútbol después de varias obras de remodelación que realizó la nueva comisión central y la sub comisión de fútbol.

Con varios partidos de fútbol que se disputaron desde bien temprano en la tarde, el Club Unión Progresista re inauguró estadio de fútbol “Ricardo Binaghi” que contó con la presencia del club Chaco For Ever.

El evento deportivo comenzó con partidos de las 4 categorías formativas del anfitrión y de Avenida Fútbol Club que comenzaron a las 17 hs.

Luego como estaba previsto a las 18.30 el e arbitro internacional Daniel Gimenez que llegó a Villa Angela gracias al aporte del Instituto del Deporte Chaqueño realizó una charla sobre valores deportivos al público presente en la tarde.

El momento más emotivo se vivió pasada las 19 hs cuando “Las Glorias de Unión Progresista” se enfrentaron con “Los Heroes del ´89” de Chaco For Ever. Por el lado de los locales qe supieron defender con honores la casaca de Progre se los vio a “Loro” Florentin, Sergio Vicentin, Ramon Nuñez, Ricardo Farias, “Porfi” Acosta, “Luchi” Bordon, Alcides Argüello, “Chino” Silva, Dani Perez, entre otros, mientras que por el lado de la visita estaban Celso Freyre, Zacarias, Ildo Coria. Gutierrez, Juan Carlos Arguello, “El Flaco Reschuk,  Davalos y El tecnico Rojo, entrenador de Unión de General Pinedo que lograse el ascenso al Nacional.

Al finalizar el partido también un momento para el homenaje cuando estuvo en el estadio quien fuera la esposa de Ricardo Binaghi de quien lleva el nombre el estadio y luego el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño le obsequió la pelota del juego como recuerdo.

Al finalizar la jornada, el equipo de Primera División de Unión Progresista se enfrentó con el equipo de Primera de Chaco For Ever, en la previa al juego los dirigentes de la entidad más representativa de nuestra provincia le obsequiaron a los dirigentes locales una casaca del “negro” como recuerdo y luego se disputó el partido que terminó con victoria para Progre con una de las incorporaciones para la presente temporada, “viru”Gomez, justo un ex For Ever, quien cumplió con la ley del ex.

IMAGENES DE LAS GLORIAS DE PROGRE

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.