COMENZÓ EL CAMPEONATO CHAQUEÑO DE RURAL BIKE

El fin de semana en Resistencia con la participación de varios corredores del sudoeste comenzó el Campeonato Chaqueño de Rural Bike donde el ganador de la General Varones fue David Medina y de las mujeres Gisela Martinez.

El Campeonato Chaqueño de mountain bike dio comienzo a su temporada 2017 el domingo 19 pasado en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia con la disputa de su 1ª fecha, organizada por la Asociación Ciclista del Chaco (Acicha) y fiscalizada por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).
En dicha jornada, resultaron ganadores de las clasificaciones generales de las ramas femenina y masculina los bikers de Resistencia, Gisela Martínez y David Medina, respectivamente. El último, fue escoltado por David Morales y el correntino Miguel Bohle.
Hay que destacar que más de doscientos corredores de la región pertenecientes a veinte categorías se dieron cita a la jornada inicial, ofreciéndole un marco importante al acontecimiento, que se desarrolló en un circuito de 8 km.
Finalizadas las pruebas, el vicepresidente del IDCh, Jorge González, quien compartió la jornada con los deportistas y fue el encargado de dar la salida a diferentes categorías, fue también el encargado de llevar adelante el acto de premiación durante un almuerzo de camaradería.

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.