AVENIDA F.C. PRESENTO NUEVA INDUMENTARIA ADQUIRIDA CON LA LEY DE SPONZORIZACIÓN

La semana pasada, el Presidente de Avenida Fútbol Club, Héctor Córdoba, presentó la nueva indumentaria y los elementos deportivos adquiridos con la Ley de Esponsorización que tiene a Muñoz Marchesi como empresa aportante. Estos elementos sirven para las 8 Categorías que (Pre 9°, 9°, 8°, 7°, Sub 17 y Sub 15, 1° División y Sub 19) participarán en el Torneo de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño, como así también en otros encuentros y campeonatos que surjan a lo largo del año.

Héctor Córdoba, como Presidente de Avenida Fútbol Club presentó las nuevas camisetas y pantalones que utilizarán los jugadores, pero también las 50 pelotas de primera calidad y los diferentes elementos deportivos para en los entrenamientos. “Parte de estos elementos los adquirimos gracias a la Ley de Esponsorización que logramos gracias a nuestro sponsor oficial que es la empresa Muñoz Marchesi del Sr. José Muñoz” dijo.

“A nosotros nos llena de emoción porque tenemos dos equipos por categoría, adquirimos 50 pelotas, más de 20 pares de botines, con lo cual este año arrancamos completos en indumentaria, como para que cada categoría pueda participar de los torneos sin inconvenientes” explicó Córdoba y agradeció a la Comisión Directiva del Club por el constante trabajo realizado a lo largo del año y a los profesores Nelson “Chori” Escribanich (Director Deportivo), Ricardo Silva, Cristian Horvat, Sergio Diduch y Pepo Lombardo”.

El Director Deportivo, Nelson Escribanich agradeció el apoyo de la Comisión Directiva. “Desde 2010 que estoy trabajando en el Club, con el tiempo se fueron incorporando los distintos profesores. Por eso quiero agradecerle a la Comisión de Avenida, a Héctor Córdoba por confiar en nosotros, al Sr. José Muñoz que también aporta mucho para que el proyecto pueda seguir creciendo” dijo.

Héctor Córdoba también recordó que todos los años la Comisión Directiva de Avenida Fútbol Club define un objetivo a cumplir con los recursos que se generan a partir de la venta del Bingo Show X los Pibes. “El año pasado terminamos el cerco perimetral y este año estamos apuntando a una mejor iluminación para que se pueda jugar en nuestra cancha en horas de la noche. Ya comenzamos a trabajar en esta obra. También estamos trabajando en un proyecto para construir la tribuna del club, a partir de la sponsorización” indicó.

En ese sentido, Córdoba agradeció a todas aquellas personas que colaboran con el club “y a Muñoz Marchesi porque gracias a su colaboración ya sea por medio de sponsorización o de otras cuestiones, siempre está presente. Con esos recursos también logramos pagar a algunos profesores, realizamos viajes a distintos lugares” dijo y agregó “y para quienes conocen el Club, ven el crecimiento que se está logrando con el trabajo de mucha gente anónima, con la venta del Bingo Show X los Pibes y el aporte de José Muñoz que está 0desde un principio con nosotros” concluyó.

 

Fuente: villaangelahoy.com.ar

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.