ALVEAR CAMPEON DE LA PRIMER FECHA ANUAL DE AVOSOCH

El Sub 15 de Vóley de ALVEAR se consagró Campeón en la Primera fecha de la Asociación de Vóley del sudoeste chaqueño (Avosoch).


El Primer puesto fue para el Club Alvear, Segundo para Pinedo Central, el Tercer lugar fue para La Montaraz de Pinedo y Cuarto puesto fue para Unión Progresista de esta ciudad.

Participaron Alvear, Progresista y Samberos de Villa Ángela, Comercio Sylvina, La Montaraz de Pinedo, representan al club de caza y pesca, Pinedo Central y Huracán de las Breñas.

En contacto con el DT del vóley de Alvear, Juan Carlos González, el Campeón, señaló, “Este viernes se disputó la primera fecha del A.Vo.So.Ch, donde se juega en sistema de Grand Prix empieza y termina en el día, del cual surge un campeón. Se juega una vez por mes por categoría y en distintas ciudades del Sud Oeste, Explicó, “Después se van reclasificando para llegar cerca del mes de julio a jugar una final de Asociación, apertura y luego comienza el clausura que terminaría a fines de noviembre”, aclaró.

El actual plantel de Alvear contó con estas jugadoras, Fernández Godoy Nadia, Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Otto Sofía, Navarro Daniela, Neumann Eliana, Farías Camila, Molina Luana, Vásquez Sofía, Schütz Anisoris, el DT Juan Carlos González

 

Informe: Pedro Farias.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.