TN CLASE 3 – MUÑOZ MARCHESI CUENTA LA JORNADA DEL SABADO

Matías Muñoz Marchesi tuvo un gran arranque de la actividad en La Pampa con el TN Clase 3 donde en el primer entrenamiento del viernes había sido primero, y luego finalizó en el puesto 14 de la general de los entrenamientos a tan solo 4 décimas de segundo. 

 

Ya en la jornada del sábado, el chaqueño tuvo la tanda de clasificación para las series y final de la segunda fecha a disputarse en el día domingo, donde Muñoz Marchesi finalizó en el tercer lugar de la clasificación por lo que largará desde la primera ubicación en la tercer serie.

Al finalizar la tarde del día sábado llegaron las malas noticias para Matias Muñoz Marchesi, ya que se disputó la final correspondiente a la primer fecha que se había postergado en el autodromo de La Plata, y allí el chaqueño largó desde el puesto 14, y en la primer vuelta una pinchadura en un neumático trasero lo hacía perder posiciones, pero la complicación mayor fue cuando tuvo que abandonar la final por la rotura del motor. Esto lo obliga a cambiar el motor que tan bien había andado para la clasificación y poner el de pruebas y recargar kilos por el cambio de motor para la actividad del domingo.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.