MUÑOZ MARCHESI NO PUDO TRMINAR LA FINAL EN TERMAS PORQUE SE LE SALIO UNA RUEDA

En Termas de Río Hondo, por la cuarta fecha del Turismo Nacional, Matías Muñoz Marchesi recibió un toque en la serie y abandonó en la final. Ya piensa en la próxima.

Matías Muñoz Marchesi no tuvo fortuna en la última jornada de la cuarta fecha de la temporada 2017 del TN. En la serie sufrió un toque de atrás y en la final abandonó prematuramente sin poder aprovechar el buen potencial del Chevrolet Cruze.
DG7_3564(1)
Le arruinaron la serie
Gracias a haber clasificado 10°, el piloto de Chaco largó 4° la primera de las tres baterías matutinas. Su partida fue buena, pero en el frenaje de la curva 2, Leonel Larrauri (Honda Civic) se lo llevó por delante y lo hizo entrar en trompo. Matías se reincorporó y llegó 8°, pero quedó 7° por la exclusión de Larrauri.
MMM_17040801
Sin suerte en la final
Después del trago amargo de la serie, Matías esperaba hacer una buena carrera teniendo en cuenta el buen rendimiento del auto N° 33 que le entrega el equipo Nico Kern Racing Car. Sin embargo, tras largar 20°, abandonó con dos vueltas cumplidas tras tener problemas con el neumático delantero izquierdo. Ganó Julián Santero (Ford Focus).
En el campeonato, Muñoz Marchesi está 25° con 13 puntos, a 92 de Mariano Werner (Fiat Linea), el nuevo puntero. La próxima fecha será el 28 de mayo en Concordia, Entre Ríos.
Matías Muñoz Marchesi: “Fue un fin de semana que pintaba muy bien y se arruinó por completo en la serie con el golpe que recibí de parte de (Leonel) Larrauri. Me pegó de atrás en la curva 2 y me hizo hacer un trompo y perjudicar a otros autos. Ahí se nos complicó mucho, ésta es una categoría difícil, pareja, y estar largando en mitad de pelotón es una lotería. Lamentablemente no pudimos terminar. El objetivo era terminar y sumar. A pensar en la próxima, el auto funciona bien y tenemos buen potencial”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.