MUÑOZ MARCHESI CONLYO SU PASO EN POTRERO CON EL SUPER TC2000

Matías Muñoz Marchesi terminó 16º la final de Súper TC2000 en Potrero de los Funes con el Peugeot 408, pero luego fue excluido por maniobra peligrosa.

La segunda fecha del Súper TC2000, que se desarrolló en el circuito internacional de Potrero de los Funes, no tuvo el resultado global buscado por Matías Muñoz Marchesi. Si bien pudo completar la final, fue excluido por maniobra peligrosa. Buscará su revancha en Mendoza.
Con intenciones de avanzar, el piloto que maneja el Peugeot 408 del Team Peugeot Total comenzó la final del domingo desde el puesto 14. La carrera, a 24 vueltas sobre la pista de 6.270 metros de extensión tuvo distintos matices y cuatro neutralizaciones con Auto de Seguridad.
Muñoz Marchesi venía con posibilidades de terminar una nueva competencia en zona de puntos, pero se retrasó en el octavo giro, cuando se vio involucrado en una situación con Luciano Farroni e Ignacio Julián.
En pista se pudo recuperar y culminó 16º, pero luego fue sancionado con una exclusión por los Comisarios Deportivos, ya que lo consideraron culpable de una maniobra peligrosa en perjuicio de Julián. Facu Chapur se quedó con el triunfo.
Matías quedó 17º en el campeonato con 4 puntos.
La tercera fecha del año será el 6 y 7 de mayo en Mendoza.
Matías Muñoz Marchesi: “Venía haciendo una buena carrera dentro de una final enredada. En un momento, me encuentro con un Renault que hizo un trompo y siguió como si nada hubiera pasado, lo enganché y me chocaron de atrás, es por eso que no encuentro justa la exclusión ya que yo no tenía otra alternativa. La primera mitad de carrera fue muy buena, venía avanzando entre los 13 mejores, como para terminar entre los diez, en zona de puntos. Dentro de quince días tendremos revancha en Mendoza y trabajaremos para llegar de la mejor manera posible. Felicito al equipo y a Facu Chapur por el triunfo”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.