FEDERAL C – ESPAÑOL GANÓ DE LOCAL Y ESTA A UN PASO DE LA FINAL

En la tarde del domingo Sportivo Español consiguió un solido triunfo por 3 a 1 sobre Falucho de General San Martín en el primer partido de las semis del Torneo Federal C. 

Español como local consiguió un buen triunfo sobre Falucho de General San Martin y ahora quedó a un paso de avanzar a la final de la Zona Litoral Norte donde se enfrentará con el ganador de la llave entre Deportivo Curucay de Corrientes y Don Orione de Barranqueras, donde en el primer juego disputado hoy en la vecina provincia el triunfo fue para el equipo de Barranqueras por 1 a 0.

Español empezó ganando con un lindo gol de Nahuel Solis a los 25 minutos del primer tiempo, desde allí fue un partido de ida y vuelta pero ninguno pudo llegar nuevamente al gol. En el complemento, tras un desborde de Solis, y el rebote del arquero Lezcano, “Kiki” Iznardo convirtió el segundo gol para el prado a los 8 minutos, luego a los 20 minutos en un error defensivo de Falucho, Sebastian Solis aprovecho un rebote y desde afuera del area convirtió el tercer gol de Español. El equipo de General San Martín llegó al descuento a los 41 minutos a través de gustavo Carvallo.

Ahora el próximo fin de semana en General San Martin se jugará la revancha donde Español lleva una ventaja importante como para ilusionrse con avanzar a la final.

 

Foto: Ariel Rosales

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.