EL MARTES SERÁ LA ASAMBLEA DE AFOCH PARA ELEGIR PRESIDENTE Y COMISIÓN DIRECTIVA

El próximo martes 20 se realizará la Asamblea de la Asociación del Fútbol del Oeste Chaqueño donde el punto principal será la elección del presidente, secretario y tesorero, autoridades del Tribunal de Disciplina y de la Escuela de Árbitros.

El martes a las 20 es el horario donde fueron citados por estatuto todos los representantes de los clubes que conforman la AFOCH, para realizar la asamblea.

En la previa se sabe que habría dos candidatos a presentarse para ser presidente de la Asociación donde Pablo Svecoff iría por la reelección, y por otro lado y con el aval de varios clubes, presentado por Avenida Futbol Club el otro candidato sería el empresario Jose Muñoz.

Habrá que esperar las próximas horas para ver si se confirma la postulación de Muñoz, aunque todo indica que sería el próximo presidente de AFOCH, ya que los clubes se sienten motivados por su capacidad dirigencial y esperan poder tener una buena administración.

Uno de los primeros obstáculos que tendrá la nueva dirigencia es la de terminar la obra de refacción integral de la sede de AFOCH, ya que empezó el año pasado, y el gobierno provincial cumplió con su parte de la compra de materiales, pero la obra quedó inconclusa cuando desde el municipio local no se siguió abonando la mano de obra.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.