UNION DUGRATENSE SE SUMA AL TORNEO DE AFOCH – (INCLUYE VIDEO)

En la reunión del día lunes en el Consejo de la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño se presentó el señor Guillermo Perez como Presidente del Club Social y Deportivo Unión Dugratense solicitando ingresar a los torneos de AFOCH en Sub 19 y Primera División.

El presidente del nuevo club de Coronel Du Graty comentó a los delegados de los cubes de Villa Angela que son un nuevo grupo de gente que quiere sumarse al torneo debido a la gran cantidad de jóvenes de su localidad que quedan por fuera de las dos instituciones que ya funcionan como Marcelino Ugarte y “La Escuelita Renz”.

No cuentan con un lugar físico, por lo cual solo tienen un sector para realizar entrenamientos pero no para poder jugar. Lo harán solo en primera y sub 19, y para el próximo año sumar categorías formativas.

En cuanto a la parte administrativa, cumplió con todos los requisitos para la incorporación como institución, y funcionaría tal como lo están haciendo ya Textil, Los Siriri y Juventud, es decir sin tener un lugar físico deportivo.

En el Consejo de AFOCH se aprobó la incorporación para que se sume a los torneos donde los jugará totalmente de visitante, pero en los juegos donde por fixture le toque jugar de local deberán costear os costos del operativo policial.

Por ejemplo, le toca jugar de local con Unión Progresista (en cancha de Progre), deberá abonar los costos de la policía mientras que la terna arbitral la abonará Progre ya que será quien cobre la entrada y tenga la cantina.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.