PROGRE ES EL CAMPEON DE LA COPA DE VERANO “MUÑOZ MARCHESI” – (VIDEO)

En la noche del jueves se jugó la final del Torneo de Verano donde estaba en disputa la Copa MUÑOZ MARCHESI y el campeón fue Unión Progresista que superó en la final a Remedios de Escalada, el tercer puesto fue para Unión Villa Dora y el cuarto lugar quedó para Avenida Fútbol Club. 

El torneo organizado en conjunto por Avenida y Unión Progresista con el apoyo de la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño y el auspicio de la firma MUÑOZ MARCHESI fue un rotundo exito en lo deportivo, porque sirvió para que los equipos se preparen para el inicio del año deportivo de la AFOCH, más allá de que la final hubo que esperar casi un mes para que se juegue por diferentes motivos. Se la pudo jugar en la noche del jueves en la cancha de Unión Progresista ante un muy buen marco de público.

En el primero de los partidos, con un equipo alternativo Unión Villa Dora le volvió a ganar el clásico a Avenida Futbol Club que puso la mayoría de los titulares. La victoria ésta vez fue para Villa Dora por 2 goles a 1.

En la gran final del torneo, Unión Progresista superó por 2 a 0 a Remedios de Escalada, donde “Carli” Mansilla convirtió el primero de los goles y el segundo lo convirtió Walter PEreyra.

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.