NORBERTO LOPEZ NUEVAMENTE AL FRENTE DEL FUTBOL DE COMERCIO

El entrenador nacido en La Pelada, Santa Fe -pero con varios años de residencia en Santa Sylvina- fue confirmado por la Comisión Directiva de Comercio de Santa Sylvina, para asumir como nuevo entrenador del equipo de primera división que jugará el próximo Federal B de Fútbol.

 

López fue el entrenador que logro el ascenso de Comercio al Federal B al ganar el Torneo del Interior 2014. Fue campeón del Apertura 2009, Clausura 2010, Apertura y Clausura 2014 y Apertura 2015 de los torneos de Afoch. Además dirigió el equipo en la temporada 2014/15 del Federal B. Siendo el entrenador con mayor títulos en la institución.

Luego de esta etapa decidió de común acuerdo con los dirigentes dar un paso al costado.

Sabiendo de la necesidad de lograr un mayor caudal de conocimientos que le permitan nuevamente tener la posibilidad de estar al frente del equipo, realizó durante el 2015 y 2016, el curso de Técnico Nacional en la UNCAus de Sáenz Peña.

Quien se va por la puerta grande, tiene siempre la posibilidad del retorno, queda demostrado esta sentencia con esta nueva oportunidad.

López, además, coordinará el fútbol del Superdepor en sus diferentes categorías.

Por el momento su cuerpo técnico lo integra Luis “Luchi” Miranda quien será su ayudante de campo. En los próximos días se definirá quiénes más lo acompañaran.

Norberto manifestó “Estoy feliz por esta nueva etapa al frente del equipo de Comercio, soy consciente​ de la responsabilidad que tengo por delante, pero me gustan los desafíos”

“Quiénes amamos este deporte, nunca nos quedamos, siempre tratamos de perfeccionarnos, de actualizarnos”

“Todavía no existe fecha oficial de inicio del Federal, pero ya tenemos que ir pensando en la conformación del plantel. Es algo que iremos diagramando, porque además de los refuerzos foráneos también tenemos pensado mirar a los jugadores de la zona”.

“Agradezco a la comisión directiva del club, al presidente Jorge Piela y a cada uno de sus dirigentes por confiar en mí. Cuando me fui hablamos de nuevas oportunidades y cuando hablas con gente de palabra sabes que las puertas nunca se cierran”.

Norberto López, estuvo reunido en la tarde de hoy con el Presidente Jorge Piela y el Vicepresidente 2º Ariel Romero, con quiénes charló sobre el proyecto futbolístico que unirá a la entidad y al entrenador.

Luego paso por la oficina de prensa para vertir diferentes conceptos con respecto a esta nueva etapa.

Informe Daniel Peroña, Imágenes Daniel Peroña y Adrián Aguirre.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.