HOY COMIENZA EN VILLA ANGELA LA COPA DE VERANO “MUÑOZ MARCHESI”

En la noche de éste jueves comenzará en cancha de Avenida Fútbol Club la “Copa de Verano MUÑOZ MARCHESI” donde participarán seis clubes de la ciudad de Villa Angela en primera división.

Con la organización de Avenida F.C. y de Unión Progresista comenzará ésta noche desde las 21 hs la Copa de Verano en el estadio Aritobulo Agüero de Avenida.

Los clubes participantes serán, Club Amigos Los Siriri, Remedios de Escalada, Textil, Villa Dora y los organizadores, Avenida y Progresista.

“La idea es que los equipos de primera división tengan juego antes de comenzar el torneo oficial, se jugarán tres fechas, donde hay dos zonas y los dos punteros de cada zona jugarán la final, se jugarán en cancha de Avenida y Progresista tres partidos por noche donde los juegos durarán 30 minutos por tiempo, comenzando hoy a las 21 en nuestra cancha y la entrada tendrá un costo de $50 para poder abonar los árbitros” decía en la previa Hector Cordoba, Presidente de Avenida.

La primer fecha que se juega ésta noche es la siguiente.

AVENIDA vs REM. DE ESCALADA
VILLA DORA vs TEXTIL
SIRIRI vs PROGRESISTA

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.