FEDERAL C – PROGRE PERDIO COMO LOCAL Y QUEDÓ ELIMINIDADO DEL TORNEO

En la tare del domingo, jugando como local, Union Progresista perdió con Atlético Charata por 1 a 0 y de esta forma resignó todas las posibilidades matemáticas que tenía para avanzar a la siguiente fase.

Unión Progresista en un partido que se jugó con mucho roce, y poco de fútbol, perdió como local en la ante ultima fecha de la fase de grupos del Torneo Federal C con Atlético Charata por 1 a 0 y de esta forma resigno sus posibilidades de seguir en el certamen.

Con gol de Alexis Rios de penal a los 30 del primer tiempo la visita encontró el único festejo del partido, mientras que el local tuvo inmureable cantidad de situaciones de gol pero no pudieron aprovecharlas y de esta forma resignaron su chance de seguir en el certamen.

Progresista cerrará su participación en el torneo el próximo fin de semana cuando viaje a Quitilipi para enfrentarse con Sportivo Central.

La zona 6 que era la que Unión Progresista quedo de la siguiente manera

ATLETICO CHARATA                       10 PTS

ALIANZA CAMPO LARGO            7

UNION PROGRESISTA                   4

SPORTIVO CENTRAL                      1

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.