FEDERAL C – PROGRE EN CHARATA Y ESPAÑOL COMO LOCAL CONSIGUIERON SU PRIMER PUNTO DEL TORNEO

En la jornada del domingo los dos representantes de la Asociacion del Futbol del Oeste Chaqueño consiguieron su primer punto del Torneo Federal C 2017 al empatar en sus respectivos juegos, ya que Unión Progresista se trajo un empate desde Charata y Sportivo Español empató como local.

Union Progresista logró empatar en Charata ante Atlético sin goles en un juego donde no se pudieron sacar diferencias. Progre mostró un mejor juego colectivo con relación al primer partido jugado siete días atrás como local. En el juego en Charata, el juez Daniel Godoy de la Liga de Machagai no estuvo a la altura del juego, dejando pegar demasiado por ambos equipos.

Como local, Sportivo Español empató 1 a 1 con Juventud de Puerto Tirol. Bouchet había abierto el marcador para la visita y en el complemento, con un tiro libre Carlos Videla empató para los locales.

La próxima fecha Union Progresista recibirá la visita de Sportivo Central de Saenz Peña, que en esta fecha perdió 4 a 1 con Alianza de Campo Largo, en tanto en la otra zona Sportivo Español viajará a Machagai donde se enfrentará con UNion que en este domingo empató 2 a 2 con La Montenegrina.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.