FEDERAL C – ESPAÑOL Y ALIANZA REPARTIERON HONORES EN EL PRIMER PARTIDO

En la tarde del domingo Sportivo Español y Alianza de Campo Largo igualaron en Villa Angela en el primer partido de los cruces de la primera fase del Torneo Federal C.

Español y Alianza igualaron 1 a 1 en la tarde del domingo en el primer partido jugado en Villa Angela.

Una cancha complicada por las lluvias que cayeron en el sudoeste durante la jornada del día sábado llevó a que el partido sea muy friccionado. Alianza abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con ungolazo de tiro libre de Franco Alegre, y allí dominó el juego y los tiempos provocando la desesperación del equipo local en la parte final del primer tiempo. En el complemento Español “mando toda la carne al asador” cuando puso más hombres en la delantera y dejando linea de tres en el fondo lo que llevó a un gran desgaste, fundamentalmente de Marcelo Godoy y de Gonzalo Moglia que atajó varías situaciones de gol mano a mano, y a los 34 del complemento llegó el empate con un gol de pela Lopez quien desbordó por derecha y pudo llegar al area y anotar el gol del empate.

Ahora el próximo domingo en Campo Largo se definirá quien avanza a la proxima fase del Torneo Federal C.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.