FEDERAL C – ESPAÑOL PERDIO EN TIROL PERO AUN TIENE POSIBILIDADES DE CLASIFICAR.

Sportivo Español perdió como visitante en Puerto Tirol en su visita a Juventud por 2 a 0 y resigno la posibilidad de ser puntero de su zona y ahora deberá ganar la ultima fecha para clasificar a la siguiente instancia como escolta.

“El Prado” Español perdió en Tirol con Juventud por 2 a 0 en un juego en el cual fueron claramente superados por el equipo de la ciudad “taninera” donde Gerardo Gauto en dos oportunidades, primero a los 12 minutos del primer tiempo festejaba el primer grito y el segundo a los 15 del complemento para cerrar el juego.

Ahora Español debe jugar como local el próximo fin de semana recibiendo a Unión de Machagai donde debe buscar el triunfo para llegar a la siguiente instancia, caso contrario deberá esperar una victoria de Juventud de Tirol en su partido en Saenz Peña ante La Montenegrina y ahí sí, un empate y hasta una derrota e servirían a Español.

TABLA DE POSICIONES ZONA 7

JUVENTUD DE TIROL                     13 PTS

SPORTIVO ESPAÑOL                      7 PTS ( 7 GOLES A FAVOR – 8 GOLES EN CONTRA)

LA MONTENEGRINA                      7 PTS ( 10 GOLES A FAVOR – 10 GOLES EN CONTRA)

UNION MACHAGAI                        1 PTS

 

Foto – Ariel Meza para El Aguante Deportivo

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.