FEDERAL C – ESPAÑOL EMPATÓ SOBRE LA HORA Y DEJÓ LA PUERTA ABIERTA A LA CLASIFICACIÓN

En la tarde del sábado, como local Sportivo Español logró empatar en la ultima jugada del partido con CACU de Campo Largo y de ésta forma dejó abierta la posibilidad de clasificar a la próxima instancia en la fecha siguiente.

Por la quinta fecha de la Zona 10 de la zona litoral norte del Torneo Federal C, Sportivo Español empató 1 a 1 con CACU de Campo Largo y de ésta forma ambos equipos continúan segundos en la tabla con 7 puntos por debajo de Atlético Charata que ganó en la tarde del domingo por 3 a 0 a El Fortin de Machagai y tiene 10 unidades.

El juego empezó ganándolo el equipo de Campo Largo por un gol que llegó por parte de Brian Ruiz Diaz a los 19´ del complemento, y lo empató Español a los 49´ con gol de “puchin” Arce de cabeza en una jugada que genró polemicas ya que el juez asistente convalido el gol debido a que un jugador de CACU rechazó la pelota detrás de a linea de meta.

Ahora la próxima fecha Españo recibe a Atlético Charata y CACU recibe en Campo Largo a El Fortin, ambos deben buscar el triunfo para avanzar a la siguiente fase, y en caso de que los dos empaten el clasificado a la siguiente fase será Español.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.