ESPAÑOL VOLVIO A PERDER EN EL TORNEO FEDERAL C

Sportivo Español perdió en la tarde del domingo en Machagai con El Fortin por la cuarta fecha de la Zona 10 de la Region Litoral Norte del Torneo Federal C.

Sportivo Español en una tarde complicada perdió su segundo partido consecutivo en el Torneo Federal C en éste año pero sigue siendo segundo de la zona 10 por los resultados que se dieron.

Español perdio 2 a 1 con El Fortin en Machagai, en una tarde complicada que comenzó con la rotura del colectivo en el cual se transportaban hacía “la ciudad de las diagonales” para luego jugar un partido con mucho roce físico donde ganó el local.

Farías en dos oportunidades anotó para los fortineros, a los 20´ y 46´ de la primera parte para ir en ventaja al descanso, y ya en el complemento “el prado” salió decidido a cambiar la imagen y tuvo muchas situaciones de gol, pero el arquero local se convirtió en la figura al contener varios disparos. Solo pudo vulnerar la defensa Kiki Iznardo a los 20 del segundo tiempo para descontar el marcador.

Ahora el próximo fin de semana Español volverá a jugar de local luego de tres fechas fuera de casa; ya que el domingo recibirá a CACU de Campo Largo, equipo que también tiene 6 unidades en la tabla producto de haber superado a El Fortin y a Atlético Charata en las ultimas dos fechas respectivamente. Recordemos que en la segunda fecha, en Campo Largo la victoria fue para Español por 3 a 1.

Las posiciones de la Zona 10 son, Atlético Charata 7 puntos, Español 6 puntos (+1), CACU 6 puntos (-2), El Fortin 4 puntos.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.