ESPAÑOL GANÓ UN PARTIDO DRAMÁTICO Y TERMINÓ PUNTERO DE LA ZONA 10

En la tarde del domingo Sportivo Español superó en la última fecha de la Zona 10 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C a Atlético Charata or 1 a 0 y de ésta forma avanzó a la próxima fase del certamen.

Español tuvo todo cuesta arriba en el partido, ya que promediando el primer tiempo se quedó con un hombre menos por la expulsión inexplicable (por la chiquilinada del jugador) de Mouglia su arquero, luego allí el equipo de Charata comenzó a mandar en las acciones y organizar el partido pero de todas formas no pudo romper el arco que defendía Roldan, el reemplazante de Mougia. En el sgundo tiempo Español intento ser más ordenado con un hombre menos, y pudo lograrlo pero tambien sufrió dos expulsiones más, la de sus dos centrales Leguizamon y Godoy por lo que con  8 jugadores y con muchisimo amor propio llegó tras recuperar en defensa una pelota, y una contra rápida por derecha de Nahuel Solis que metió el centro para que su hermano Sebastian Solis mande al fondo de la red y de ésta forma abrir el marcador, luego de eso Atlético intentó por todos lados llegar a la paridad pero no pudo por la buena actuacion del arquero Roldan.

Ahora, con éste triunfo Español terminó en un triple empate en la punta del certamen con Atletico Charata y CACU de Campo Largo, por lo que por una diferencia de goles y puntos  en partido entre sí, Español terminó primero y segundo el equipo de Charata.

Español avanzó a la tercera fase del torneo, y descansará al menos 21 días para conocer su rival y volver a jugar.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.