AFOCH – VILLA DORA SE QUEDO CON EL CLASICO, Y TAMBIEN GANARON PROGRE, SAN LORENZO, JUVENIL Y TEXTIL

En la tarde del sábado se jugaron 4 partidos donde en el más importante de la fecha Unión Villa Dora se quedó con la victoria en el clásico sobre Avenida, luego San Lorenzo de la Tigra superó a Juventud, Textil hizo lo propio con La Escuelita Renz, en Santa Sylvina Juvenil superó a Marcelino Ugarte y Progre le propinó otra goleada a Unión Dugratense.

La tarde del sábado tuvo 5 partidos donde en todos hubo triunfadores.

En Santa Sylvina, Centro Juvenil superó por 4 a 2 a Marcelino Ugarte en un partidazo donde lo comenzó ganando el equipo de Du GRaty pero con experiecia “el agrario” lo pudo dar vuelta y ganarlo.

En Villa Angela se jugaron el resto de los partidos, donde en cancha de Villa Dora, como local Textil superó por 3 a 1 a La Escuelita Matías Renz en un partido con total dominio de “los hilanderos”

En cancha de Sportivo Español, San Lorenzo de La Tigra demostró que quiere apuntar a cosas serias en el torneo ganando otro partido con una buena cantidad de goles, tal como el 5 a 3 que superó a Juventud. 

Unión Progresista como local le dió otra cachetada a Unión Dugratense al ganarle por 8 a 1. Lo destacable del partido es que el equipo de Du Graty pudo convertir su primer gol del torneo, y también la buena conducta de sus jugadores que al perder por goleada en los tres partidos no reaccionan en forma violenta contra sus adversarios y aun no sufrieron expulsiones.

En el ultimo partido de la jornada, ante un muy buen marco de público se jugó el clásico del barrio oeste donde Union Villa Dora superó por 2 a 0 a Avenida en su propio estadio y desató la alegría del barrio.

 

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.