AFOCH – SE REALIZÓ LA REUNION DE CONSEJEROS Y SE PROGRAMÓ LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

En la noche del martes se realizó la reunión de consejeros de la Asociación del Fútbol del Oeste Chaqueño en la sede de la Camara de Comercio de Villa Angela ya que las instalaciones de la Sede de AFOCH están siendo refaccionadas.

Con la mayoría de los representantes de los clubes se aprobó la moción del club Sportivo Español que solicitó que se pare la fecha para poder acompañar a dicha institución en el partido que el domingo tendrán como local recibiendo a FALUCHO de General San Martín por la semi del Torneo Federal B y el consejó lo aceptó.

Por lo tanto se decidió programar los partidos pendientes por la Copa de Verano MUÑOZ MARCHESI para la noche del jueves a las 21 hs el correspondiente al tercer puesto ente Villa Dora y Avenida, y la gran final a las 22 entre Unión Progresista y Remedios de Escalada.

También se programó el partido pendiente por la segunda fecha de la zona sur en donde Centro Juvenil recibirá a las 15 hs en sub 19 y a las 17 hs en primera división a Unión Progresista.

 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.