AFOCH – SE COMPLETÓ LA PRIMER FECHA CON GOLEADAS Y ABURRIDOS EMPATES

En la tarde del domingo se completó la primer fecha del Torneo Apertura “Pedro Ortega” donde el resultado más notorio fue la apabullante victoria de Alvear sobre el debutante Unión Dugratense, luego Juvenil superó a Textil, Juventud a La Clotilde, y los empates entre Deportivo Comercio y Marcelino Ugarte y Los Siriri con “La Escuelita Renz”

 

En los partidos que se disputaron el día domingo para completar la primer fecha se dió el debút oficial de Unión Dugratense en el torneo de AFOCH y fue con una abultada derrota por 9 a 0 en Villa Angela con Atlético Alvear. Tambien en tercera ciudad chaqueña, Centro Juvenil que vino con un plantel diezmado de jugadores con un solo suplente en primera división, superó a Textil por 3 a 2 y “La Escuelita Matias Renz” empató 0 a 0 con Los Siriri en cancha de Español.  En otro de los partidos, en La Clotilde, Juventud superó por 3 a 2 al Deportivo. En Santa Sylvina el último campeón Deportivo Comercio empató sin goles con Marcelino Ugarte. 

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.