AFOCH – RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL TORNEO APERTURA “PEDRO ORTEGA”

El fin de semana se jugaron los 10 partidos correspondientes a la quinta fecha de primera división donde Progre y San Lorenzo ganaron y se cortaron solos en la punta de sus zonas.

Con partidos sábado y domingo se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura “Pedro Ortega” donde Español no pudo ganar y dejó de ser puntero de la zona norte, mientras que Ugarte bajó a Alvear de la punta.

El sábado por la tarde en cancha de Sportivo Español, Racing de Villa Berthet volvió al triunfo al superar por 2 a 0 a Juventud. En cancha de Avenida, como local Los Siriri empató 2 a 2 con Unión Dugratense y de ésta forma el nuevo equipo de Coronel Du Graty logró su primer punto en el certamen. También en la jornada sabatina en cancha de Unión Villa Dora, Textil superó por 3 a 1 a Remdedios de Escalada. En Santa Sylvina, Centro Juvenil goleó por 6 a 1 a “La Escuelita Renz”

En la jornada del domingo hubo 6 partidos donde en el clásico de los pueblos, el puntero de la zona norte San Lorenzo superó por 3 a 1 como visitante al Deportivo La Clotilde. Como local Avenida superó por 1 a 0 a Tigre de San Bernardo. Sportivo Español cedió la punta al empatar 1 a 1 en condición de local con Cooperativa de Villa Berthet, en San Bernardo Unión superó por 2 a 0 a Villa Dora, en Villa Angela Marcelino Ugarte logró dar vuelta el resultado y sacarle el invicto para bajarlo de la punta a Atletico Alvear al superarlo por 3 a 1. Y en Santa Sylvina en cancha de Centro Juvenil, Unión Progresista superó por 1 a 0 al Deportivo Comercio para seguir siendo puntero de la zona sur.

C. JUVENIL (6) vs (1) M. RENZ
M. UGARTE (3) vs (1) A. ALVEAR
TEXTIL (3) vs (1) REM. ESCALADA
DEP. COMERCIO (0) vs (1) UNION PROGRESISTA
LOS SIRIRI (2) vs (2) UNION DUGRATENSE
DEP. LA CLOTILDE (1) vs (3) SAN LORENZO
UNION S.B. (2) vs (0) VILLA DORA
JUVENTUD (0) vs (2) RACING
AVENIDA (1) vs (0) TIGRE
SP. ESPAÑOL (1) vs (1) COOPERATIVA

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.