AFOCH – JUVENIL Y ESPAÑOL LOS UNICOS GANADORES EN LA PRIMER FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

El fin de semana solo se pudieron disputar tres partidos de los programados, donde Juvenil dio el batacazo y superó al reciente campeón, Español goleó a “La Escuelita Renz” y en el ultimo juego, Avenida y Progre repartieron honores.

Juvenil superó en un partidazo por 5 a 3 a Textil en la tarde del día sábado en cancha de Unión Villa Dora. Textil había comenzado ganando, pero el conjunto de Santa Sylvina supo darlo vuelta y ganarlo en forma clara al último campeón de AFOCH.
Sportivo Español como local superó sin inconvenientes a La Escuela de Formación Deportiva Matías Renz por 4 a 0.
En su cancha, Avenida igualó 1 a 1 con Unión Progresista en una jornada que quedará para el recuerdo de la institución porque pudieron en forma simbolica inaugurar la iluminación del estadio Aristobulo Agüero.
Los partidos que estaban programados entre Los Siriri y Marcelino Ugarte que se debía disputar en cancha de Villa Dora, y el juego donde Escalada debía recibir a Villa Dora no se disputaron en la jornada del domingo por las lluvias que cayeron en la mañana de esa jornada.
Ahora queda por jugar el encuentro programado para el miércoles donde Juventud debe recibir al Deportivo Comercio.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.