AFOCH -ESPAÑOL GOLEO A RACING Y ALVEAR Y COMERCIO EMPATABAN Y SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO

En la noche del miercoles se jugarón los dos partidos que estaban programados adelantados por la tercer fecha del Torneo Apertura donde Sportivo Español goleó a Racing y el juego entre Comercio y Alvear fue suspendido por una agresión al arbitro principal Sergio Lezcano. 

Sportivo Español superó en cancha de Avenida en la noche del miercoles a Racing de Villa Berthet por 7 a 1 en primera división, en tanto en Sub 19 ganó Racing por 2 a 0.

Los goles de Español los convirtieron 3 Seba Solis, 2 Nahuel Solis, 1 kiki Iznardo y 1 Leiva.

 

En Santa Sylvina, el local Deportivo Comercio empataba 1 a 1 con Atlético Alvear cuando en tiempo cumplido el árbitro Sergio Lezcao recibió un “pechazo” de Ramos el arquero del local luego de que éste recibiera la roja (era el tercer expulsado, Fretes y Galarza habían visto la roja antes) donde se generó una serie de empujones por lo que los arbitros decidieron suspender el partido. “Cata” Oliva había abierto el marcador a los 30 del primer tiempo para Alvear y en el complemento a los 30 tambien con un gol de Ruiz empató el local. El juez Lezcano anuló un gol de Comercio antes del gol de Alvear.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.