AFOCH – EMPATE EN EL ADELANTADO DE LA SEGUNDA FECHA ENTRE VILLA DORA Y ESPAÑOL (video)

En la noche del jueves se jugó el primero de los partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura donde como local en cancha de Unión Progresista Villa Dora empató con Sportivo Español ante un muy buen marco de público.

Villa Dora y Español igualaron 1 a 1 en el partido disputado en la noche del jueves en cancha de Unión Progresista en el adelantado de la segunda fecha.

Villa Dora comenzó ganando el partido con gol de penal de Franco Barrios, y allí pudo manejar el partido aprovechando la velocidad de sus jugadores, y la desesperación de Español para buscar el empate y así culminó la primera mitad. En el complemento Español salió un poco más ordenado, y buscó la paridad pero no podía romper con la defensa y el buen trabajo de Villa Dora, hasta que perdió en una jugada a Miranda por agredir verbalemente al arbitro (regular trabajo) Banegas. Luego de la baja de un jugador, Español siguió intentando hasta que en una jugada de pelota parada pudo empatar a través de Sergio “cata” Leguizamón y desde allí el juego fue de ida y vuelta donde ambos buscaron la victoria.

La fecha continuará éste viernes con el partido entre Alvear y Siriri, y los encuentros programados para el sabado y domingo.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.