VILLA ANGELA BASKET VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN LOS PLAYOFF

En la jornada del martes el plantel de Villa Angela Basket volvió a los entrenamientos bajó las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Leandro Ramella con la cabeza puesta ya en los playoff. Será una semana de trabajos físicos con el preparador físico y luego ya se abocarán a lo técnico con Ramella.

Después de una semana de receso luego de culminada la fase regular, y habiendo logrado el objetivo de estar entre los cuatro primeros, el plantel de Villa Angela Basket volvió a los trabajos en la jornada del martes, donde en primer turno en la mañana trabajaron en el gimnasio con el preparador físico Gastón Lezcano y por la noche ya en el estadio de Unión Progresista lo hicieron con todo el cuerpo técnico, basando su trabajo más en la parte física y algunos trabajos con pelota.

Leandro Ramella decía; “Nos volvemos a encontrar para ponernos a punto de la mejor manera posible para encarar la ultima parte del torneo” y ya analizando la temporada decía “Fuimos un equipo muy irregular, pero pudimos en la última parte del torneo mejorar y encontrar un mejor funcionamiento en algunas cosas, sobre todo en la defensa, y eso nos dio confianza para lograr los triunfos”, y pensando en cómo está el equipo de cara a los playoff decía; “ahora empieza un torneo nuevo, estamos todos bien, pero ahora dependemos de volver a encontrar esa dinámica de equipo para estar en el nivel que debemos estar en este tipo de partidos” finalizaba.

Los trabajos continuarán en doble turno hasta la mañana del día sábado, luego el plantel tendrá descanso hasta la noche del domingo donde volverán a trabajar ya en la segunda semana de entrenamientos.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.