VILLA ANGELA BASKET VISITA HOY A SAN ISIDRO

El equipo de Villa Angela de Villa Angela Basket estará esta noche en la Provincia de Cordoba en San Francisco para visitar a su par de San Francisco en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso, donde buscará seguir en la senda del triunfo. En Villa Angela hará su debut Federico Giarraffa.

Posiciones: San Isidro se encuentra en la sexta colación de la Conferencia Norte (14-10), mientras que Villa Ángela marcha cuarto (13-8).

Rachas: Los Halcones llevan dos victorias en fila ante Independiente y Barrio Parque. El equipo de Ramella le ganó a Villa San Martín la fecha pasada.

El número: En San Isidro, Santiago González es el líder en rebotes (12,4).

Villa Ángela está segundo en porcentaje de dobles (56%). Martín Cequeira está quinto en asistencias (4,9) y cuarto en robos (2,1). Alejandro Spalla está octavo en porcentaje de dobles (61,0).

El dato: Federico Giarraffa llegó al equipo de Villa Ángela como ficha U23 en lugar de Leonardo Strack. Giarrafa es base, como puesto natural, pero también puede aportar soluciones como escolta. Tiene 22 años y la pasada temporada jugó en Gimnasia Indalo tanto en la Liga Nacional como en la Liga de Desarrollo.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez en esta temporada con una victoria para Villa Ángela por 85 a 79.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de hoy

Día: Miércoles 8 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Gonzalo Delsart

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.