VILLA ANGELA BASKET VISITA A TIRO FEDERAL EN CORDOBA

Esta noche Villa Angela Basket buscará la recuperación en su visita a BHY Tiro Federal en Morteros en la provincia de Cordoba, donde los chaqueños buscarán el triunfo para seguir en el lote de arriba de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Villa Angela Basket visita desde las 22 a BHY Tiro Federal de Morteros, en la Provincia de Córdoba donde los chaqueños buscarán seguir siendo integrantes del grupo de punteros de la zona norte.

Villa Angela buscará la recuperación en Morteros luego de la derrota del pasado miércoles en San Francisco con San Isidro por 80 a 72; mientras que el equipo anfitrión ésta noche no juega desde el sábado 4 cuando perdió en Resistencia con Villa San Martin por 77 a 69.

Será el primer compromiso entre ambos equipos en esta temporada, donde La Villa se enfrentará a un equipo con muy buenos jugadores que marcha en el noveno lugar de la tabla en la zona norte.

Los jueces del partido serán Leandro Lezcano y Leonardo Barotto, siendo Gustavo Tacconi el comisionado técnico del partido que comenzará a las 22 en el estadio de Tiro Federal en Morteros.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.