VILLA ANGELA BASKET RECIBE LA VISITA DE SPORTIVO LAS PAREJAS

Esta noche, Villa Angela Basket recibirá en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso a Sportivo de Las Parejas desde las 22 en el estadio de UNion Progresista. La Villa buscará un nuevo triunfo para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Villa Angela Basket buscará seguir en la senda del triunfo ésta noche cuando desde las 22 reciba a Sportivo Atletic Club de Las Parejas en el estadio de Carlos “mona” Lobera de Unión Progresista.

Villa Angela viene de un buen triunfo en Morteros donde superó por 65 a 63 a BHY Tiro, en tanto el equipo de Las Parejas viene de perder los últimos tres juegos, el mas reciente como local el pasado martes con Salta Basket por 91 a 70.

La Villa ya se enfrentó con Sportivo Las Parejas el año pasado, mas precisamente el 19 de diciembre en el ultimo partido del año, donde fue triunfo para los chaqueños por 81 a 77 con Carter como máximo anotador de los ganadores con 22 puntos acompañado por los 14 de Avalle.

Zago en la previa al juego decía “en los papeles, y por como estamos en la tabla parece un rival accesible, pero no nos tenemos que descuidar, sabemos que la categoría es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera, tenemos que defender intensamente los 40 minutos para poder quedarnos con el partido”.

El primer árbitro será Raúl Lorenzo acompañado por Gustavo D’Anna en tanto el Comisionado será Carlos César Coronel.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.