VILLA ANGELA BASKET GANÓ EN EL FINAL EN MORTEROS

EN la noche del viernes, Villa Angela Basket superó por 65 a 63 a BHY Tiro Federal de Morteros en un partido que se definió en los últimos segundos desde la línea con lanzamientos de Carter y Avalle. Nate Carter con 19 puntos fue el goleador del juego. Ahora La Villa el próximo viernes 17 juega de local recibiendo a Sportivo Las Parejas.

Villa Angela Basket pudo superar en un juego muy apretado, que se trmino de definir desde la línea a Tiro Federal de Morteros en la noche del viernes por 65 a 63.

Un primer tiempo que fue favorable a los villangelenses, por 14 a 13 el primer cuarto con un buen juego interno, ya que la mayoría de los puntos fueron anotados por Carter, Garcia y Zago; ya en el segundo parcial con mejor manejo de pelota y trabajando la defensa pudo quedarse con el cuarto por 17 a 14 sumando en el global 31 a 27. El tercer cuarto, el local con Locket y Ceruti pudieron emparejar el partido pero los villangelenses pudieron seguir al frente en el global con el aporte de Avalle y Roumec para de esta forma cerrar arriba por 53 a 47 favorable a los chaqueños. El ultimo cuarto con Cerutti encendido se puso mas apretado el juego, y se termino de definir en la ultimas bola donde faltando un minuto “el bebo” empató el juego en 63, y luego primero Avalle convirtió uno de los dos libres para poner arriba a La Villa por uno, y en la siguiente jugada con buena defensa Ceruti marró en dos oportunidades de lanzamiento que tuvo, donde Carter tomo el rebote defensivo, le cometieron falta y desde la línea convirtió uno de los dos lanzamientos para poner el definitivo 65 a 63.

Villa Angela pudo ganar ante un difícil rival, que era la primera vez que se enfrentaban yahora debe descansar unos días para ya pensar en la próxima semana el juego del dia viernes cuando reciba a Sportivo Las Parejas.

foto archeivo

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.