TNA – LA VILLA SUPERO A SAN ISIDRO E IGUALÓ LA SERIE

En la noche del domingo Villa Angela Basket superó por 75 a 69 a San Isidro y de esta forma igualó la serie de cuartos de final en un juego para cada uno. Martin Cequeira y Alejandro Spalla fueron los goleadores del local con 13 unidades, en tanto el joven Tomas Rossi desde el banco ayudo con 13 rebotes y un buen trabajo defensivo. Ahora el miércoles y viernes se verán las caras nuevamente en San Francisco, en Córdoba.

Villa Angela sacó pecho en el segundo juego de los cuarto de final de la zona norte y se impuso por 75 a 69 sobre San Isidro y ahora la serie está igualada en un juego para cada uno.

Villa Angela dominó todo el juego, con buena defensa y ocupando bien los tiempos para correr la cancha y poder anotar en transiciones rápidas.

Villa Angela tuvo la lesión de Ariel Zago en el primer cuarto, y esto llevó a que tenga muchos minutos el joven Tomas Rossi quien fue clave con muy buena defensa y ayudando con 13 rebotes (5 puntos) siendo el que más capturas tomó en el local.

 

Zago sufrió un esguince grado 2 y deberá estar al menos 15 días inactivo en La Villa, mientras que Spalla quien se golpeó un hombro sufrió un esguince grado 1 pero podría estar en la noche del miércoles.

Con la serie igualada, y con una mentalidad ahora revitalizada el equipo viajará en la noche del lunes a Cordoba donde buscará traerse uno de los dos juegos a disputarse miércoles y viernes, o bien los dos y la serie a Villa Angela.

SINTESIS

VILLA ANGELA 75: Cequeira 13; Avalle 9; Spalla 13; Zago 5; Carter 12 (fi) Garcia 12; Rossi 5; Giarraffa 3; Roumec 3, Lipreri, Bordon, Gavilan. Dt Ramella

SAN ISIDRO 69: Kelly 13; Muller 11; Sciuto 4; Gonzalez 6; Durley 13 (Fi) Acevedo 12; Corzo 13; Anderegen 2; Lozano 3. Dt Pagura.

PARCIALES: 23-15/ 15-16 (38-31) / 22-17 (60-48) / 15-21 ( 75-69)

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.