PROVINCIAL DE BASQUET – PROGRE SE QUEDO CON EL UNO DE LA PRIMERA FASE AL SUPERAR A CULTURAL

En la noche del viernes Unión Progresista superó a Cultural de Santa Sylvina por 96 a 82 en el ultimo partido de la primera fase y de ésta forma se quedó con el 1 de la primera ronda de partidos del Torneo Provincial “Luis Pikaluk”

Progre con un juego solido en Santa Sylvina logró el 11° triunfo consecutivo al superar por 96 a 82 a Cultural en el estadio “Coco” Viñeta ante un buen marco de público y de esta forma se quedó con el 1 de la fase regular.

Un primer cuarto parejo, donde no  se sacaron ventajas y la venta fue minima para la visita por 24 a 23, ya en el segundo cuarto con Avalle y Laphitzborde en cancha Progre pudo sacar una buena ventaja y terminar arriba por 59 a 49. El tercer cuarto con triples de Avalle progre amplió la diferencia y pudo cerrar el parcial por 81 a 67 favorable a los villangelenses, y en el ultimo cuarto manejo la diferencia para poder quedarse con el triunfo por 96 a 82.

Progre de ésta forma quedó puntero y ahora espera por el inicio de la segunda ronda donde en el primer juego debe visitar a UNCAus en Saenz Peña con fecha aún a conocer.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.