PROVINCIAL DE BASQUET – PROGRE CON AVALLE CONFIRMADO VISITA A CULTURAL EN SANTA SYLVINA

Esta noche desde las 22 hs UNión Progresista buscará cerrar la primera fase del Torneo Provincial “Luis Pikaluk” en la primera colocación cuando visite a Cultural de Santa Sylvina por la fecha 15 del certamen. La buena noticia para “Las Águilas” es que podrá contar con su capitan, Cesar Avalle que ya cumplió con la fecha de suspensión.

Unión Progresista buscara hoy desde las 22 en el moderno estadio de Cultural una nueva victoria, la 11° en forma consecutiva, que lo mantenga en la cima del torneo provincial, y para eso trabajo durante toda la semana buscando cerrar las vias de gol que tiene el equipo de Cultural de Santa Sylvina.

Progresista podrá contar con Cesar Avalle, quien ya cumplió la fecha de suspención la semana pasada y ahora podra formar parte del plantel.

 

El plantel sylvinense se encuentra en optimo estado, luego de haber suspendido el partido de la semana ante Regatas.

Este viernes, tendrá en frente a un rival que esta pasando un gran momento y con jugadores de trayectoria nacional que le dan jerarquía, Para Cultural sera un juego importante para buscar mantenerse en zona de clasificación, y continuar con una localia fuerte. Para ello deberá jugar un partido sin fisuras.

El marco de publico sera imponente por que el juego lo promete, la gente de Cultural llegara en gran numero, y la visita se caracteriza por llevar buen marco en los distintos estadios.

Cultural y Progresista contara con el arbitraje de Diego Acuña, y Sebastián Quiroga. El CT: sera Enrique Oliva)

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.