PROGRE RECIBE A UNCAUS HOY EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA RUEDA

Esta noche en el estadio Carlos “mona” Lobera, Unión Progresista recibirá a UNCAus de Sáenz Peña en el primer juego de la segunda rueda del Torneo Provincial “Luis Pikaluk” en lo donde buscará seguir con la racha positiva de triunfos.

Unión Progresista recibirá desde las 22 a UNCAus de Sáenz Peña en El Nido de las Águilas en el primer partido de la segunda fase del Torneo Provincial.

Progre empieza ésta etapa del torneo con buen puntaje, siendo el puntero del Torneo después de hilvanar 11 victorias consecutivas, y un total de 13 triunfos en la primera fase cayendo solo con Deportivo Comercio en Santa Sylvina y con Juventud de Villa Centenario en Villa Angela.

Ahora para ésta segunda fase sumó a los experimentados jugadores Gonzalo Laphitzborde y Andrew Lucchetti, aunque para éste primer partido Cesar Avalle puede estar marginado por un dolor en la rodilla por un golpe en el último partido con Cultural en Santa Sylvina.

En la finalización de la primera fase, el entrenador decía “los clubes que más respeto por los jugadores con los que cuenta y su experiencia son UNCAus y Acción de Sáenz Peña, sabemos que ellos son buenos rivales y por eso hay que preparar los juegos”.

En frente estará UNCAus que comienza la etapa en el puesto 5 con 11 victorias.

El partido será desde las 22 en el estadio Carlos “mona” Lobera, donde Gustavo Chávez y Diego Acuña serán los jueces del partido y Carlos Coronel  será el Comisionado Técnico.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.