PROGRE PERDIO EN PINEDO PERO SIGUE SIENDO EL UNICO PUNTERO DEL TORNEO PROVINCIAL

En la noche del domingo Unión Progresista perdió con Pinedo Central como visitante por 96 a 90 en la fecha 21 del Torneo Provincial “Luis Pikaluk”. Cultural superó a Sarmiento y Comercio perdio en Barranqueras.

Un partido que siempre lo vio dominador al equipo de General Pinedo, que supo cómo manejar el resultado a su favor y poder quedarse con el triunfo final por 96 a 90.

El partido estuvo demorado para iniciar el segundo tiempo ya que no había policías en el estadio, el partido había comenzado sinla presencia de los uniformados, y hubo que esperar hasta que llegaran para poder poner seguridad al juego y sus protagonistas.

Progre pese a la derrota sigue siendo el único puntero del Torneo Provincial ya que en la noche del sábado Comercio perdió en Barranqueras con Don Orione por 101 a 72, y en la noche del domingo Cultural en Santa Sylvina dio cuenta de Sarmiento de Resistencia por 76 a 57.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.