INSCRIPCION A LOS PROVINCIALES DE BASQUETBOL MENORES MASCULINOS Y FEMENINOS

El próximo sábado 11 de febrero, como parte del inicio de las intensas actividades previstas para la presente temporada, la Federación Chaqueña de Básquetbol llevará a cabo la reunión de delegados e inscripción de equipos para los torneos provinciales de básquetbol tanto en la rama masculina como femenina. La convocatoria es para las 10 horas en las instalaciones de la Federación –Club Villa San Martín, planta baja- en calle Saavedra 135 de la ciudad de Resistencia, por lo que se convoca a cada representante de los clubes provinciales a concurrir a la misma. Quienes no puedan asistir, deberán enviar nota vía correo electrónico informando los equipos que desea inscribir en cada rama y categoría.


En la rama masculina, se desarrollarán los torneos de categorías U13, U15, U17 y U19, siendo el arancel de inscripción de 400 pesos por equipo.


Mientras que en la rama femenina, el provincial se jugará en las categorías U14, U17 y mayores, con inscripción libre y gratuita para los que deseen participar.


El inicio del certamen está previsto para el sábado 25 de febrero, siendo necesario y obligatorio para todos los jugadores/as participantes su inscripción y pago del canon correspondiente al programa Fiba Organizer/Seguro obligatorio, que en esta temporada tendrá un arancel de $ 240 por cada jugador/a que practique básquet (pagaderos en dos cuotas para aquellos que así lo deseen). En la misma reunión se darán a conocer además todos los detalles inherentes al evento.


Los Torneos Provinciales de Clubes clasificarán a dos (2) equipos por categoría, a la Fase Regional del Campeonato Argentino de Clubes 2017, donde competirán con los representantes de las provincias de Misiones, Corrientes y Formosa.


La Federación Chaqueña recuerda que los clubes que no disputen el Torneo Provincial de formativas, no podrán participar del Torneo Provincial de mayores del presente año.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.