ESTA NOCHE VILLA ANGELA BASKET RECIBE A BHY TIRO FEDERAL DE MORTEROS

Esta noche en el estadio de Unión Progresista desde las 22 hs, Villa Angela Basket recibirá la visita de BHY Tiro Federal de Morteros en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. Cristian Alfaro y Alberto Ponzo serán los jueces.

Villa Angela Basket recibe esta noche desde las 22 hs a BHY Tiro Federal de la localidad de Morteros en la cancha de UNion Progresista con el arbitraje de Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.

Villa Angela buscará seguir en la racha positiva luego de dos victorias consecutivas, la ultima el pasado viernes como local ante Sportivo Las Parejas por 80 a 57, en tanto el equipo de Morteros viene de perder los últimos dos juegos ante San Isidro por 63 a 57 e Independiente de Santiago del Estero como visitante en la noche del domingo por 79 a 75.

En el único enfrentamiento entre sí, fue la semana pasada en Córdoba donde fue triunfo para Villa Angela por 65 a 63 en un juego que prácticamente lo controló todo el partido.

Cequeira analizó el juego y decía “tenemos que mantener la forma de juego, seguir defendiendo todo el partido y así encontramos el camino para poder quedarnos con los triunfos; enfrente vamos a tener un buen equipo con buenos nombres, tiene un muy buen juego interior, con mucha experiencia, nos costó mucho allá y sabemos que acá también va a ser difícil, tenemos que seguir con la misma postura defensiva y seguramente no irá bien”.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.