CON AVALLE Y LAPHITZBORDE PROGRE OFICIALIZO LA PLANTILLA DE JUGADORES PARA EL TORNEO PROVINCIAL

La dirigencia de Unión Progresista confirmó en la jornada de éste viernes la plantilla de los jugadores que afrontarán el próximo Torneo Provincial de Básquet que organiza la Federación Chaqueña.

Cesar Avalle es sin dudas el nombre más fuerte que aparecía en la lista de “Las Águilas”, pero con la presentación de la plantilla completa, también está ahora Gonzalo Laphitzborde, quien había dejado el básquet profesional una temporada atrás, pero decidió volver para dar una mano a Progre, desde lo dirigencial y un poco dentro de la cancha también. El otro mayor que acompañara a Avalle y Laphitzborde será Gustavo Molina, quien en un primer momento estaba en la planilla de Cultural de Santa Sylvina pero en la semana decidió jugara para Unión Progresista.

Solo tres mayores presenta Unión Progresista en su primer planilla para el próximo Torneo Provincial, el resto lo hará con jugadores U23 para abajo.

La Plantilla completa de Unión Progresista es.

CESAR AVALLE
GONZALO LAPHITZBORDE
GUSTAVO MOLINA
GUSTAVO CALORIO
PEDRO PEGORARO
MARTIN INSAURRALDE
JUAN REDZCHUK
ULISES FERNANDEZ
FACUNDO OTERO
JOHEL MOREIRA
RUBIO EXEQUIEL
RUIZ FRANCO
MOLINA MANUEL
BIYAK FRANCO
ANDRADA FACUNDO

DT CARLOS HAAS
ASISTENTES – MATIAS FERNANDEZ – AUGUSTO FERNANDEZ
PF. SEBASTIAN GONZALEZ – GERMAN BAROLICH.

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.