COMERCIO YA ENTRENA COMPLETO DE CARA AL DEBUT ANTE CUNE

Comercio de Santa Sylvina, realiza los últimos entrenamientos, con miras al debut ante CUNE de Resistencia, por el Campeonato Provincial. Partido que será además, el juego inaugural del torneo, el próximo viernes, desde las 22.

José Podskoc, entrenador del equipo sylvinense, ajusta detalles en lo técnico-táctico, en las diarias jornadas a doble turno.
El lunes se sumó a las prácticas el último de los cinco refuerzos, el entrerriano Franco Ghiggi (25 años, 1.98 de altura) quien viene de Recreativo Bochas Club de Paraná. Jesús Cenzano se integrará durante los próximos días. Recordamos que el villangelense viene de una larga lesión, que lo mantuvo alejado varios meses de las canchas, por lo que estará en condiciones de jugar en la tercera o cuarta fecha.

En jugadores y cuerpo técnico, existe la confianza de saber que se preparan para ser uno de los protagonistas del torneo. La presentación oficial del equipo ante la prensa será este miércoles 20.

Foto de izquierda a derecha: Gustavo Gavilan, Mariano Minoht, Lautaro Strapazzon, Pablo Brocal y Franco Ghiggi.

Fuente: Daniel Peroña. Prensa Comercio

Autor entrada: Diego González

SPORTS RADIO es una web de SPORTS PRODUCCIONES. Ya estamos hace 24 años trabajando en el periodismo deportivo del sudoeste chaqueño.